Se inició en el Delta Operativo de Seguridad Navidades Felices 2021

0
38
Cortesía @GobDelta
Compartir

Con la participación de todos los cuerpos de seguridad del Estado, este viernes 12 de noviembre frente al paseo Malecón Manamo se dio inicio al Dispositivo Navidades Seguras 2021, como parte del Plan Nacional de Protección.

El Gobierno Nacional establece en esta época del año este dispositivo, a fin de brindar seguridad a los habitantes y a sus bienes y servicios. La idea es garantizar el disfrute de las familias en la entidad durante la época decembrina, en medio de la pandemia por la COVID-19.

Desde las inmediaciones del Paseo malecón Manamo la gobernadora del estado Lizeta Hernández, en compañía del comandante de la Zodi, aseguró que en el despliegue participan efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerzas Armadas Policiales del estado Delta Amacuro (Peda), Protección Civil (PC), Cuerpo de Bomberos, entre otros organismos de seguridad ciudadana y prevención; además del Poder Popular organizado, con el propósito de minimizar el índice delictivo y los accidentes viales, así como garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad para prevenir la propagación de la COVID-19.

Deja un comentario