Luis Bueno: Falsas “oposiciones” favorecen a Maduro y su régimen

62
0
Compartir

Luis Bueno Secretario General de EC Delta Amacuro.

Este 21Nov se pretende realizar un fraude más por parte del régimen de Nicolás Maduro y sus “oposiciones” es lamentable ver como factores políticos de la “oposición” se prestan para presentar candidatos para ese show que solo busca lavarle la cara a la dictadura, pero que muy difícil logren cambiar la postura de la comunidad internacional, menos en estos momentos donde aparte de no ser reconocidos como gobierno legítimo por las potencias Democráticas ,se le abre formalmente un proceso de investigación por crímenes de Lesa Humanidad desde la CPI.

Todos acá en el Delta sabemos que la Alianza Democrática es un brazo al servicio del régimen y ahora vemos como los candidatos de la MUD se hacen copartícipes de esta tragedia que hoy padecemos los venezolanos al prestarse para convalidar un fraude.

Hoy no existen condiciones ni garantías para llamar elecciones al circo del 21N.
Es imposible que algún Gobernador o Alcalde de oposición al cual el régimen le regale el triunfo pueda resolver siquiera el colocar un bombillo en algún sector del Delta .
Pero vemos como bajo mentiras tratan de seducir al pueblo para conducirlos por un barranco y matar la esperanza , se les escucha decir que resolverán el problema del gas,de los salarios,del hambre y muchas otras promesas populistas más que realistas .

Nuestro llamado es a NO VOTAR .
No nos haremos parte del circo de Nicolás, el régimen está cada vez más cercado y debilitado ,solo se sigue sosteniendo por los militares y esas falsas oposiciones ALIANZA DEMOCRÁTICA Y MUD , quienes no buscan salir del Dictador sino cohabitar con él a cambio de prebendas para ellos y su círculo más cercano, mientras el pueblo sigue sumergido en el abismo del hambre y la miseria.

Seguiremos exigiendo que las partes vuelvan a sentarse en México y que se pueda lograr un Acuerdo de Salvación Nacional que den soluciones reales al pueblo de Venezuela.
Nuestra exigencia es elecciones presidenciales y parlamentarias con condiciones y garantías.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here