Candidatos de la Unidad realizan casa por casa en sectores de Tucupita

40
0
Compartir

Un despliegue por tres comunidades del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, realizó el candidato a la alcaldía de Tucupita, Juan Figuera, en compañía de candidatos a concejales y diputados regionales, llevando el mensaje de cambio de la Mesa de la Unidad Democrática.

El despliegue se realizó por los sectores de: Tacoa, Raúl Leoni II, y Los Cedros. El candidato a la alcaldía Juan Figuera, instó a “¡No que dejarse engañar! En el próximo evento electoral del 21 de noviembre, debemos votar por la tarjeta de la Unidad, la de la manito. Recuerda que el régimen robó los símbolos de los partidos de oposición”, dijo.

Aseguró que “En alianza con los alacranes, el régimen de Maduro robó la tarjeta electoral de Voluntad Popular y otros factores políticos con el objetivo de engañar a los venezolanos a la hora de votar. ¡Que no te engañen!

“El próximo 21N vamos todos a ejecutar la mayor protesta de nuestra historia a través del voto. Debemos seleccionar la tarjeta de la Unidad, ¡la de la manito! Y seguir luchando desde todos los frentes posibles hasta vencer”, dijo.

PRENSA MUD

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here