Candidatos de la Alianza Democrática recorren comunidades de Tucupita

81
0
Compartir

Desplegados casi que las 24 horas del día se encuentran los candidatos de la Alianza Democrática, Abraham Gómez a la gobernación y Jesús Chugaby Hidalgo a la alcaldía de Tucupita.

Este viernes realizaron una visita casa a casa desde horas de la mañana y hasta las 2 de la tarde aproximadamente en la parroquia Antonio José de Sucre, donde con el mismo cariño de siempre fueron recibidos en cada calle y en cada sector. Durante la actividad estuvieron consolidando los equipos de defensa y movilización del voto.

Ya en horas de la tarde se trasladaron hasta San Rafael. donde la población se les fue sumando en el recorrido, que se prolongó hasta la noche, ya que los pobladores querían conversar con “Chugaby”, quien siempre ha sido muy cercano a los jóvenes y deportistas en Delta Amacuro, calificó la jornada como exitosa, durante el acercamiento a las comunidades de los 106 centros de votación de Tucupita.

Chugaby expresó que con la ayuda de Dios van a seguir caminando, van a seguir motivando a la población, para lograr una participación masiva hasta lograr los objetivos.

NOTA DE PRENSA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here