Compartir

Hipólito Abreu, ministro de transporte informó este martes que se reunió con sindicatos para establecertarifa del servicio. Gilberto Zamora el director del Transporte Municipal, informó que en cada estado hay un representante de esos sindicatos que se reunieron. La nueva gaceta que salió desde el 22 de octubre está en vigencia, la ciudadana Alcaldesa tiene conocimiento de ello, la Cámara Municipal y los sindicatos de esta localidad.

A pesar de que los transportistas venían cobrando 1 bolívar, Zamora aseguróque no hay vuelta atrás. Ese o,50 es la tarifa corta del que viene de Villa Rosa al Centro, Retén, Centro- Paloma este miércoles saldría la publicación oficial que emite la Cámara Municipal como ente legislativo que atiende esta materia.

La información la dio el director de transporte municipal Gilberto Zamora. Así mismo el funcionario dijo que la tarifa del pasaje largo quedó en 3,00 bolívares, es decir rutas como La Horqueta – Centro, o Macareíto – Centro y las otras localidades de la parroquia Juan Millán.

Deja un comentario