Candidatos de la Unidad realizan casa por casa en Barrio Obrero

0
81
Compartir

El candidato a la alcaldia del municipio Tucupita por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Figuera, acompañado de los candidatos a Concejales y Consejo Legislativo realizaron un recorrido casa por casa en el sector Barrio Obrero de Tucupita para sumar esfuerzos por impulsar los cambios necesarios para lograr una mejor calidad de vida.

El candidato en su encuentro con los vecinos expresó, “Millones de venezolanos emigraron en los últimos años buscando mejor calidad de vida. Son infinitas las familias que quedaron desmembradas por el mundo. Esta crueldad se la tenemos que cobrar a los responsables este 21N”.

Mientras que Román Lira, candidato a Concejal dijo que, “Muchos venezolanos tienen años sin ver a sus familias por haber migrado, todo por la búsqueda de futuro y la posibilidad de una vida digna. Nuestra lucha no se detiene, para que puedan regresar a su país, con oportunidades y reencontrarse en familia”.

«Recuperemos el país para reencontrarnos pronto con nuestros seres queridos que emigraron para huir de la crisis en la que nos hundió el régimen. Vamos unidos este 21 de noviembre a votar por nuestras familias»dijo.

Ante el respaldo expresado por las familias de Barrio Obrero, los candidatos de la MUD aseguraron que, “es deber  de cada uno de nosotros trabajar unidos por construir Delta que merecemos y por eso, tenemos que avanzar para transformar a nuestro estado. Aquí estamos para trabajar unidos, organizados y cambiar el estado de desidia en el que nos han sumergido. Volveremos a vivir dignamente, en un país de oportunidades y con calidad de vida. Estamos unidos para luchar”, expresaron.

PRENSA MUD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí