Lizeta: Mientras tenga vida seguiré sirviendo y trabajando por mi Delta Amacuro

43
0
Compartir

Este lunes la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela LIzeta Hernández, desde su programa radial hizo un recuento de su periplo por los municipios Casacoima y Pedernales este fin de semana.

Hernández acompañada de la candidata a la reelección por ese municipio Rosanny Gascón recorrieron el pueblo. Lizeta agradeció el afecto y la verticalidad de los habitantes de Pedernales al mantenerse de pie resistiendo ante los problemas por los que atraviesan, pero siempre con el compromiso de luchar por las conquistas del proceso revolucionario.

Ante algunos ataque recibidos por parte de algunos candidatos que le acusan de peculado doloso y de uso, Hernández explicó que mientras ella pueda va a continuar resolviendo los problemas de salud, alimentación, en la medida de sus posibilidades, “con lo mucho o con lo poco”.

Lizeta Hernández ante las preguntas de una campaña atípica sin dinero, donde la población sigue recibiendo a los candidatos con el mismo afecto de siempre, reconocen un trabajo y que están donde y cuando los necesitan.

Hernández desestimó los ataques de ese candidato y enumeró la cantidad de veces que personas de la oposición hoy candidatos se han referido de la peor manera de los programas de atención social, pero son los primeros en las colas, o en los censos, entre otros.

“Aquí estamos y mientras Dios me dé vida seguiré sirviendo a mi Delta, desde cualquier trinchera, en el Consultorio, en la Clínica, desde un Clap o desde un Consejo Comunal, mi compromiso y mi convicción es por mi Delta y por mi país”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here