Compartir

Este sábado en la prolongación de calle La Paz cruce con calle Centurión, en este punto de la ciudad donde convergen la Mariño entre otras arterias viales frente a la escuela «Petión», realizaron trabajos de bacheo y en el sitio estuvo supervisando las labores la alcaldesa de Tucupita, profesora Loa Tamaronis.

Desde hace mucho tiempo conductores y habitantes de la zona venían esperando y gracias al gobierno nacional, regional y municipal, se hizo posible esta reparación.

La alcaldesa Loa Tamaronis supervisando los trabajos

La alcaldesa Loa Tamaronis explicó «al pueblo de Tucupita acá estamos cerca de la Petión, desde la plaza Miranda, cumpliendo con una de las promesas que habíamos dado, en función de recuperar est espacio. Gracias a la empresa Pavidelca, gracias al joven Juan Nazarian, a su mamá señora Paolo de Nazarian, quienes una vez que tocamos a su puerta y conversamos con ellos, con toda la disposición como deltanos por el apoyo para que se hiciera realidad el asfaltado que por mucho tiempo estuvimos esperando resolver».

La gerente municipal resaltó el trabajo que gracias a la empresa privada también y desde la Alcaldía de Tucupita se estuvieron enlazando «para ver hecho realidad una de las inquietudes del pueblo de Tucupita, nuestros choferes, conductores, nuestro transporte a fin de darle respuesta a una solicitud y a un anhelo de los habitantes de este sector».

La burgomaestre agradeció a Juan Nazarian y a toda su familia por ponerle corazón a su pueblo «y hoy como buen empresario venezolano, como muchos de los que necesitamos en este país, capaces de desprenderse y brindar apoyo al gobierno bolivariano».

La Alcaldesa con el equipo de Infraestructura que dirige la Ing. Fredennys Irazábal, el equipo de ingenieros de la Alcaldía y un contingente de la empresa Pavidelca, para lograr esta reparación tan necesaria.

Tamaronis agradeció a Dios «por permitir seguir trabajando en medio de esta crisis, de este bloqueo y en medio de la pandemia, nosotros dando respuesta y cuando no podemos hacerlo con nuestros recursos, buscamos el apoyo en un empresario aliado, deltano».

La candidata del Psuv a la Alcaldía de Tucupita aseguró que desde hace tiempo se habían trazado estos trabajos, pero las lluvias no habían permitido materializar esta labor. Dijo además que gracias a la rehabilitación del Pozo Guasina por parte de la Gobernación se había hecho posible ya que con la lluvia, las aguas iban a ser colectadas y a no permitir inundaciones.

Afirmó que falta mucho por hacer y que justamente por eso ha pedido un voto de confianza para continuar realizando los trabajos que le han dado a la capital deltana el ser la ciudad más limpia de oriente. Destacó que la Alcaldía no cuenta con herramientas como el Vactor y el Vacumm, además de los Jumbos, pero las alianzas y apoyos recibidos desde Petrodelta han hecho posible mantener bien canalizadas las aguas.

Deja un comentario