Kabchi: Aquí hay gente jugando a dividir los votos de la oposición

0
104
Compartir

En varias entidades se ha presentado la disyuntiva de candidaturas que a pesar de estar en la acera del frente respecto al gobierno, al hablar de la posibilidad de consenso o candidaturas unitarias no llegan a ningún acuerdo.

Tal es el caso de la Mesa de la Unidad con Bernalda Suárez y Juan Figuera y la Alianza Democrática con Abraham Gómez.

Recientemente Gómez declaró a Tane Tanae para responde al jefe de campaña de la MUD Michel Kabchi con palabras muy duras.

Michel Kabchi, dijo a El Periódico del Delta este domingo, que sí, que había conversado con el profesor Abraham Gómez, proponiéndo unificar las candidaturas a fin de fortalecer la propuesta y según Kabchi, Abraham Gómez le argumentó que ya él tenía un trabajo hecho, un camino recorrido, palabras más, palabras menos.

Y con todo y exponerle que Bernalda aun cuando la MUD tenía la primera opción, estaba dispuesta en ceder y que fuera él el candidato junto a Juan Figuera, si el pueblo así lo pedía, le dijo un no. Manifestó Kabchi, que Bernalda con la madurez política y la humildad que la caracteriza estaba dispuesta a declinar, pero una vez más vino la negativa. Para Bernalda ser candidata a la gobernación no está por encima de un pueblo.

«El pueblo debe saberlo aquí hay gente jugando a dividirnos y a engañar y a dividir al pueblo. El jefe de la MUD aseguró que había que quitarse las caretas, que hay Caballo de Troya en este caso y que si la MUD perdía las elecciones él sabrá sus motivos, el pueblo es sabio y el pueblo es importante que lo sepa, que Abraham Gómez no estuvo dispuesto».

Deja un comentario