Compartir

Los candidatos de la Alianza Democrática Felipe Abraham Gómez y Chugaby Hidalgo se reunieron este miércoles con los Observadores Internacionales presentes en la capital deltana.

Una reunión que calificaron de interesante y productiva donde los integrantes de esta plataforma política tuvieron la oportunidad de plantearle a los comisionados de la Unión Europea,Olga Nelmezkalová y Branislav Solovic, en condición de observadores electorales internacionales algunas inquietudes.

Los candidatos tuvieron la ocasión de formalizar los planteamientos que perciben con visos de irregularidades en el presente proceso comicial, «las anormalidades que se vienen cometiendo con descarado ventajismo perpetrado desde el sector oficial», comentaron.

«Nos satisface la asistencia en Delta Amacuro de tan digna representación de la U.E ; por cuanto, se constituyen en garantes de la transparencia y pulcritud, que aspiramos en los resultados esperados a conciencia y libremente», aseguró Jesús Hidalgo candidato a la Alcaldía de Tucupita.

Deja un comentario