Compartir

Tucupita.- La gestión de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, viene trabajando en la masificación del deporte en la entidad, pese a la situación de pandemia, la mandataria regional no ha escatimado esfuerzos para apoyar las actividades deportivas en sus diferentes disciplinas.

En este sentido, todo está listo para la gran inauguración de la Copa Navidad “Candidatos de la Patria Futsal 2021”, organizado por el Instituto de Deporte Deltano (Indeda), en conjunto con la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro.

La ceremonia inaugural se programó para este sábado 6 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del gimnasio cubierto de esta ciudad, donde verán acción más de 90 equipos quienes se medirán desde las categorías: sub 6, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18, y libre masculino.

Luzmeli Valerio, presidenta del Indeda, informó que en horas de la mañana de este martes se realizó el congresillo técnico en la sede del Indeda, finiquitándose detalles tanto técnico como organizativo relacionados al mencionado certamen futbolístico.

“Nos hemos reunido con la misión de seguir apoyando una de las disciplinas que más se masifica en la región. Sin duda será un espectáculo lleno de colorido al calor del talento de nuestros niños y jóvenes que le pondrán diversión a la programación donde contaremos con la presencia de nuestras autoridades”, dijo Valerio.

La actividad arrancará a las 9:00 am con el desfile que partirá desde las inmediaciones de la plaza de la mujer hasta el tabloncillo del gimnasio cubierto. De igual manera, se realizarán los tradicionales actos protocolares.

Los organizadores destacaron que los equipos campeones se le otorgará como premio: uniformidad, trofeo, y trasporte para viajar a cualquier entidad del oriente venezolano; mientras que los sub campeones recibirán chalecos representativos con su respectiva copa.

Deja un comentario