Asobaeda organiza Copa Navidad en seis categorías

71
0
Compartir

Tucupita.- La Asociación de Baloncesto del estado Delta Amacuro (Asobaeda), ha programado la presente edición de la Copa Navidad, la cual tiene previsto su apertura el próximo 5 de noviembre.

Alfonzo “Poncho” Romero, máximo representante de esta organización, informó que las categorías: compotica, mini pre, infantil, U21, master, y sub master, son las que saltarán al ruedo.

Romero, señaló que “ya nos estamos preparando para la gran inauguración de la copa navidad, un trascendental evento donde queremos seguimos reimpulsando las edades menores como parte del trabajo reestructurar que ya hemos comenzando a realizar en varios sectores”, dijo.

Destacó que para el próximo martes 9 de noviembre se desarrollará una reunión general a las 4pm en el gimnasio cubierto de esta ciudad para finiquitar todo lo referente al inicio del certamen.

De igual manera, aprovechó el medio para agradecer la permanente colaboración de los padres y representantes, quienes están siempre consecuentes con sus hijos en su evolutivo proceso de formación.

“En vista de situación país aunado a la pandemia hemos mermado en nuestro cronograma anual; pero gracias a Dios y al apoyo de muchas personas, empresarios, e instituciones que aman este deporte nos mantenemos a flote con ganas de seguir avanzando”, destacó el dirigente.

El extensivo agradecimiento es también al gobierno regional a través del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), a la empresa Transdelta, al doctor Jean Latour, a Fernando Gómez del Bodegón La Parada, por el patrocinio y colaboración de las selecciones U14 y U16.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here