Habitantes de Casacoima denuncian limitación del combustible en ese municipio

58
0
Compartir

Un descontento manifiesta un grupo de pobladores del municipio Casacoima por los cambios generados con la distribución del combustible.

Enrys Romero y un grupo de trabajadores  del municipio  rechazan que hace poco se estaba distribuyendo  a dos placas al día y ahora solo quieren colocar una sola. Además de estos cambios anteriormente era la Fuerza Armada quien vigilaba la distribución y ahora son los milicianos los encargados.

Según Romero Sosa, candidato a la alcaldía de Casacoima por la Alianza Democrática y como vocero del sentir de los productores, considera un atropello que van a hacer otro censo para seguir controlando el poco combustible que llega. “Son menos las placas que se distribuye, hace poco hubo una paralización en la estación de gasolina, razón por la que hay un descontento. Hacemos un llamado a las autoridades para que atiendan y reflexionen sobre la afectación a la que estamos sometidos, entorpeciendo el normal funcionamiento de las actividades en todas las áreas de la producción en la entidad”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here