Compartir

Tucupita.- La escasez de gas doméstico sigue siendo uno de los dolores de cabeza para la población deltana; un pueblo impacientado cansado de vivir de esperanzas, promesas, e intimidaciones.

Luis Manuel Torres, habitante del sector Los Chaguaramos, dijo que tiene cinco meses sin recibir el servicio al igual que los residentes de esta comunidad.

El mismo confirma que los jefes de calles y los voceros comunales del gobierno son los únicos que siempre son privilegiados en jornadas secretas.

«El gobierno nos quiere acostumbrar a vivir en la máxima pobreza extrema típico del modelo cubano. Aquí en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda llevamos como cinco meses que no nos venden por lo que estoy solventando con una cocina eléctrica o a leña”, dijo.

Otro que manifestó su descontento fue el señor Mariano Cotúa de la parroquia Virgen del Valle, quien alegó “no sé porque tanta demora ni en campaña resuelven esta problemática que nos afecta a todos por igual, nuestras autoridades deberían de solicitarle al presidente de la Republica que apoye más a los deltanos”, indicó.

Deja un comentario