Alcaldesa Loa Tamaronis entregó Ordenanza del Presupuesto del 2022

0
36
Compartir

Este 29 de octubre  desde la Cámara Municipal de la capital deltana, la alcaldesa bolivariana del municipio Tucupita hizo entrega de la Ordenanza de Presupuesto para el año 2022.

A la entrada de la honorable Cámara la gerente del municipio fue recibida con mucha emotividad, funcionarios y asistentes del pueblo le manifestaron el cariño que a fuerza de atenciones a la población se ha sabido ganar.

Ya en el acto la burgomaestre expresó su agradecimiento “a los comerciantes responsables y comprometidos con su pueblo, que hicieron posible que con los ingresos que percibimos, pudimos distribuir no solo en los servicios sino en materia social. Si no tenemos grandes obras de infraestructura, pero hemos podido revertir y es una de las grandes obras más importantes es la atención a este pueblo que hemos creado y otras han sido fortalecidas. Hemos creado y esperamos que instituto de la Vivienda que creamos gracias a ustedes esperando con la fe puesta en Dios que ese instituto de la vivienda pueda asumir este próximo año y demostrar nuestra capacidad en todo lo que tiene que ver en materia de vivienda, con una inyección de recursos, gracias a la Contralora por el acompañamiento y gracias a su equipo por las recomendaciones. Juntos hemos podido avanzar y seguiremos avanzando”, dijo Tamaronis.

Loa hizo entrega de los ingresos y gastos 2021 y de la Ordenanza  y Presupuesto del año venidero.

La Alcaldesa a su ingreso a la Cámara Municipal
Durante el acto los ediles, la alcaldesa Loa y la Contralora
Concejales invitaron a Tamaronis a sentirse como en casa
La gerente municipal expresando sus palabras a la honorable Cámara
Entre los asistentes el director de la Alcaldía

Deja un comentario