Encuentro Ciudadano Delta Amacuro rechaza la censura y acoso a los medios de comunicación deltanos

0
139
Compartir

«Nuevamente vemos como cierran otra de las voces del pueblo como lo es la emisora Oceánica 98.5FM por orden del régimen que preside la Gobernadora Lizeta Hernández, para todos los locutores y demás personal que labora en tan prestigiosa emisora nuestro apoyo solidario».
«Recordemos los primeros años del proceso político chavista, hoy convertido en régimen autoritario-totalitario-militarista y dictatorial. Los medios y los periodistas vistos como enemigos de la revolución y como actores políticos a los que hay que combatir. Las declaraciones del difunto Hugo Chávez son de lo más elocuentes de aquello que se expresara en ese entonces: ´la batalla se libra en los medios´.»

Estas son las declaraciones del representante de Encuentro Ciudadano, Luis Bueno. quien además aseguró que «El asedio del poder de la Dictadura hacia los medios y sus periodistas va a continuar en la medida que la realidad del país se deteriore más y más, tal como está ocurriendo».

Dijo enfáticamente que «La censura, el cierre de medios, la aparición de medidas administrativas y judiciales contra los medios irá en ascenso».

La presencia de una política comunicacional de control va a ser un denominador común.
Nuestra lucha seguirá siendo por defender los DDHH y rescatar la libertad de Venezuela.
Luis Bueno Secretario General de Encuentro Ciudadano Delta Amacuro, finalizó.

NDP

Deja un comentario