Realizan torneo mantenimiento de Criollitos de Venezuela entre Delta Amacuro y Monagas

0
45
Compartir

El torneo Mantenimiento con la Copa Fundajanoko, se realiza de cara al Campeonato Regional. El Director Regional del Estado Delta Amacuro agradeció al Abogado Arcadio Brito por la iniciativa de apoyar al Voluntariado de la corporación Criollitos de Venezuela Secciónal Delta Amacuro, en el primer torneo Mantenimiento en las Categorías Preinfantil e Infantil, que tendrá una duración de 7 semanas, este evento se realiza con miras de integrar a la familia al Beisbol más alegre que se juega en el estado, con la participación de los niños, niñas y adolescentes en sus momentos libres, ya que para los estudios son lo Primero.

Después de un año 8 meses sin actividades del Beisbol Criollitos en el estado Monagas, debido a la pandemia del Covid-19, y cumplimos con el decreto emanados el Gobierno Nacional.

Dios Mediante para el día sábado 27 de noviembre se estará inaugurando el Campeonato Regional desde la Categoría semilla hasta juvenil.

Con la inauguración del Campeonato Regional el sábado 27 de noviembre se hace más fehaciente el eslógan de «Un niño criollito, es un delincuente menos». De ahí que este mes de octubre en el estadio Tata Solís de Temblador en el sur del estado Monagas y el estado Delta Amacuro, se desarrollaron un programa de varios encuentros entre Echerry y Temblador en las categoría pre infantil e infantil.

En el primer encuentro quedó ganador Echerry 16 – 6, y en el segundo juego venció 13 a 1. En la categoría pre infantil en horas de la tarde se realizó un encuentro quedando ganador el equipo Temblador 9 carreras por 2.

Categoría PREINFANTIL 1er. Juego: Natividad Echarry (16) vs Leones (6), Jugadores Más Destacados: Luis Espinoza (Echarry): Jonron- 3 Boletos- 2 Anotadas. Lanzador Ganador: Pedro Call(Echarry), 2 1/3- 1Boleto- 5k- 0cp. Lanzador Perdedor(Leones): Jesús Monroy.2do. Juego PREINFANTIL: Echarry(13) vs Leones(0). Jugadores Más Destacados: Rafael Martínez (Echarry): 3-2, Triple- Doble- 2 Anotadas- 2ci. Fabrizio Salazar (Leones): 2-1, Doble. Lanzador Ganador(Echarry): 4 ining, 2h- 8k- Boleto- 1 gp. Lanzador Perdedor (Leones) Samir Valderrey. Categoría INFANTIL: ECHARRY (2) vs Leones (9)Jugadores Más DestacadosÁngel Guevara(Leones)Jonron-Anotada-3ciSantiago Zapata(Echarry), 2boletos- 2a.Lanzador Ganador:Carlos Ochoa (Leones),2 2/3-2k- 2b- 0cpLanzador Perdedor (Echarry), Oscar Manzano.

PRENSA WILFREDO MACHIZ

Deja un comentario