Tucupita.- Con una desbordante concentración llena de alegría al calor humano del pueblo deltano, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, dieron inicio a la campaña electoral para las elecciones de los comicios regionales pautados por el CNE para el 21 de noviembre.
Lizeta Hernández Abchi, actual gobernadora y aspirante a la reelección, estuvo acompañada junto al resto de los abanderados del partido del comandante Chávez en una gran mega marcha popular que recorrió distintas arterias viales de la capital deltana.
La mandataria regional junto a un importante número de militantes y dirigentes partidistas, expresó que seguirá apoyando el camino del progreso, de la producción y el trabajo, con el más dulce amor, unión, hermandad, compañerismo y entusiasmo revolucionario. “Esta campaña la debemos asumir con lealtad y respeto a nuestra gente. Aquí está el pueblo de Chávez, dispuesto a defender la patria, a continuar consolidando el desarrollo de este heroico Delta, ratificamos que con amor venceremos, dijo Hernández durante el recorrido.
