Compartir

Juan Figuera, candidato a la Alcaldía del municipio Tucupita, por La Unidad Democrática (MUD) sigue recorriendo sectores de Tucupita, llevando el mensaje de unidad por el rescate de nuestra Venezuela y en especial de Tucupita.

El recorrido se llevó a cabo en la comunidad de La Horqueta parroquia Virgen Del Valle municipio Tucupita, donde Figuera conversando con los pobladores de ese sector expreso: ¿Qué es lo que el régimen no ha destruido en 22 años? Hoy ni el agua llega a los sectores del municipio Tucupita. Al menos al 80% de los habitantes de Tucupita no les llega el suministro del agua, por eso este 21 de noviembre tenemos que exigir cambio y luchar con nuestro voto.

El régimen pretende hacer ver que los deltanos vivimos felices. La verdad es que vivimos el drama de durar semanas sin agua. Muchos nos vemos obligados a abastecernos a orillas de río con aguas no tratadas o con agua de lluvia. Hay que votar por quienes quieren trabajar por cambiar esta realidad.

En pandemia el agua es vital para poder cumplir las normas de prevención de la Covid-19, mantener áreas limpias y lavarse constantemente las manos, pero gracias a la ineficiencia del régimen, de las tuberías solo sale aire.

75% de los hospitales en Venezuela sufren cortes en el suministro de agua, dificultando la batalla del personal de salud contra el Coronavirus debido a los altos niveles de insalubridad. Este 21 de noviembre el sector salud también protesta contra la desidia con el voto.

Venezuela necesita que los organismos pertinentes se responsabilicen y sean eficientes, por eso desde cada espacio que recuperemos se trabajará para buscar soluciones alternativas a la crisis del agua y los servicios, la cual es responsabilidad del régimen.

Que este 21 de noviembre se convierta en un día de protesta mediante el voto, vamos a movilizarnos por todo el drama que se vive a diario en el país, votemos en unidad por Venezuela.

PRENSA MUD

Deja un comentario