Abraham Gómez y “Chugaby” Hidalgo recorren la entidad casa a casa

105
0
Compartir

Como todas las organizaciones políticas que tienen sus abanderados en Delta Amacuro con miras a participar en las elecciones del 21 de noviembre, propuestas por el Consejo Nacional Electoral, la plataforma de la Alianza Democrática tiene los suyos.

El doctor Felipe Abraham Gómez, es el candidato a la gobernación deltana y Jesús Gabriel Hidalgo “Chugaby”, el de la alcaldía de Tucupita, quienes junto a Enrys Romero Sosa a la alcaldía de Casacoima, Naldellit Clavier a la de Antonio Díaz y Dionela Martínez a la alcaldía de Pedernales, aceptaron el compromiso para respaldar el anhelo de la ciudadanía por un cambio.

Con 75 cargos de elección popular decidieron poner sus nombres y ofrecer a la población una alternativa democrática, amplia, que va de frente y se dedicó a la tarea de visitar cada comunidad, cada sector en cada municipio casa por casa.

Ante el entusiasmo de las personas que los reciben con los brazos abiertos han hecho suyo el lema de campaña por el Delta que queremos y nos merecemos.

Gómez venido de las filas de Acción Democrática con una amplia experiencia y Jesús Hidalgo, con el ímpetu de la juventud y la inconformidad de un barco que tomó otro rumbo, decidió acompañar esta fórmula que ha sido bien recibida por jóvenes y mayores. A pesar de no haber comenzado la campaña han hecho acercamientos, visitas en las comunidades, para pulsar el descontento y al mismo tiempo la decisión de los electores de decidir por el cambio. Han visitado Casacoima, Pedernales y por supuesto Tucupita. En las gráficas que acompaña esta nota se observa la receptividad de la población ante los candidatos y sus propuestas.

NOTA DE PRENSA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here