Compartir

Un niño de dos años de edad murió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), producto de las quemaduras que sufrió al caerse dentro de una olla con sopa hirviendo. El trágico hecho ocurrido, en una vivienda ubicada en la aldea La Quebrada de Pueblo Nuevo del Sur, municipio Sucre del estado Mérida.

Una fuente policial reveló a MéridaNoticia, que la progenitora del infante había hecho una sopa para recaudar fondos para el tratamiento médico de un familiar, y al bajarla del fogón el niño en un presunto descuido cayó dentro del recipiente.

De manera inmediata, el niño fue auxiliado por sus parientes, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital de Lagunillas desde donde lo refirieron al Hospital Universitario de Los Andes, sitio en el que lamentablemente murió luego de 13 días de agonía, al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.

Efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de Mérida iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental.

Deja un comentario