Combustible en el Delta de martes a sábado siempre y cuando haya inventario

60
0
Compartir

La mañana de este lunes la gobernadora Lizeta Hernández informó en cadena regional que a partir de este momento se distribuirá combustible de martes a sábado, siempre y cuando haya las condiciones de sistema o telecomunicaciones que permita usar las herramientas de biopago, punto de ventas entre otras. La otra condición es que y que es la más importante de todas es que debe haber inventario.

La mandataria pidió encarecidamente a todos los funcionarios de altos cargos que por favor dejen de favorecer a los amigos cuando de hacer cola se trata en las estaciones de servicio, ya que es una falta de respeto pasar por delante de quienes tienen horas de horas esperando ser atendidos.

Así mismo advirtió que cada mañana se anunciará la atención, no será en la misma estación de servicio siempre ya que esto puede variar. Desde este martes surtirán de la siguiente forma: Martes; carros y motos cuyas placas terminen en 0 y 1, miércoles 9 y 2, jueves 8 y 3, viernes 7 y 4 y sábado 5 y 6. La gasolina a precio internacional será dispensada como sigue: Martes 5 y 6, miércoles 4 y 7, jueves 1 y 0, viernes 2 y 9 y sábado 3 y 8.

La primera autoridad civil de la región advirtió que están alerta con carros remolcados hasta las estaciones de servicio y la reventa de combustible.

Pidió se realice un censo de los conductores del sur Monagas que son atendidos en el Delta. “No les estamos negando el combustible, pero vamos a ver cómo es esto”, añadió.

Por último pidió revisar a quienes haciéndose pasar por productores van a solicitar atención cuando no lo son.

Aseguró que se están haciendo los arreglos para poner en funcionamiento la estación de Volcán, ya que es un trecho muy largo el que deben recorrer de esa zona hasta acá por 20 litros de gasolina.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here