PCV salió al ruedo con todos sus candidatos para este 21 de noviembre

98
0
Compartir

Los “gallos” del Partido Comunista de Venezuela visitaron El Periódico del Delta junto a otros partidos como UPP89, Partido Revolucionario de los Trabajadores, y todos los factores de la Alianza Popular Revolucionaria.

Esta alianza como en el resto del país se están preparando para salir al ruedo y participar en las elecciones municipales, regionales y otros cargos de elección popular preparadas por el CNE para las elecciones nacionales conjuntas del 21 de noviembre.

En el caso de Delta Amacuro esta alianza de partidos de izquierda postuló para gobernador del estado Delta Amacuro  al periodista José Angel Gascón, al Consejo Legislativo Estadal en la lista al profesor Juan González, a la ingeniero Romero Millano,  al artista plástico González Bolívar, a Sarahí Carolina Salazar, al ingeniero Angel Pulvet  Ortiz, Jenny del Valle Yanez Contreras, Luis Alfredo Ramírez Solorzano, Desiré Coromo to, y como nominales en el Circuito 1, Angel Meza y la profesora Eloísa Martínez. Nominales en el Circuito 2 (Casacoima – Antonio Díaz) Carmen Victoria Carreño Guerra, Luis Emilio González García.

El PCV y sus aliados inscribieron al profesor Carlos Luces como candidato  a la Alcaldía de Tucupita.

Como candidatos al Consejo Municipal de Tucupita tanto nominal como por lista Jasmin Sumaris,  José Luis Salazar “Choguí”, Génesis Merchán de León, William Astudillo Guilarte, Dexy Rojas González, Pedro Antonio Devera, Silvia Matheus, Carmen Rodríguez de Marcano, Jesús Ramón, Circuito 1, San Rafael, Ruíz Pineda, Argimiro García, William Hernández, Cruz Rivas, Nominales y Evaristo Ramos y la ingeniera Migyelis Brito.

El PCV está armando sus equipos para cuidar los votos y más que pensar en maquinarias les preocupa que se cometan irregularidades como lo de permitir que una misma persona en una mesa asista a una persona o muchas para votar.

Si el voto es universal es imposible que una misma persona asista a 30.

El PCV ha tenido sus altibajos pero estamos decididos a participar en las elecciones, con errores, con todo esta es una organización de más de 90 años que sale a dar la cara.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here