Bill Cosby recibe una nueva demanda por abuso sexual

17
0
Compartir

Lili Bernard, quien denuncia a Bill Cosby de abuso sexual, presentó una demanda contra el comediante en la corte federal de Nueva Jersey, reclamando una indemnización de 125 millones de dólares. El actor, de 84 años de edad, sufrió una condena en 2018 de diez años de cárcel, tras un delito sexual en 2004 a la canadiense Andrea Constand, una de las sesenta mujeres que lo denuncian por abuso.

Por su parte, Bernard acusa al actor de una supuesta violación. “Esperé mucho tiempo para poder llevar mi caso a la corte y espero que me escuchen y que responsabilicen a Cosby por lo que sufro”, dijo la denunciante en un comunicado, quien afirma sentir miedo, dolor y vergüenza todos los días de su vida.

De acuerdo con la demanda, alrededor de julio de 1990, Cosby la citó en el hotel Trump Taj Mahal en Atlactic City, donde le prometió que le presentaría a un productor para impulsar su carrera. Sin embargo, asegura que una vez en el hotel, Cosby le dio una bebida sin alcohol, pero empezó a sentir síntomas de mareos, ganas de vomitar y debilidad general. Posteriormente, cuenta que cuando despertó Cosby la estaba violando.

El portavoz de Cosby, Andrew Wyatt, comunicó a la cadena NBC que “Bill se mantiene firme en su inocencia, que luchará cualquier acusación y está dispuesto a llevar cada mentira al tribunal más apto del país”.

Recalcó que en 2015, una serie de fiscales en Nueva Jersey cerraron una investigación sobre las acusaciones de violación donde salió ileso Cosby.

Carlos Daniel Bracho – UNICA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here