La gasolina un tema de Estado

61
0
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández anunció este jueves la distribución de gasolina en las estaciones de servicio La Salida para los vehículos cuyas placas terminan en 2, en San Rafael las que terminan en 6 y en la Tucupita las que terminan en 4, a partir de las 11 de la mañana. Informó  que en la Redoma de la Texaco no hay inventario.

La funcionaria explicó que junto al Estado Mayor de Combustible, preparan otra estrategia o una nueva modalidad para la atención de los ciudadanos y a partir de este domingo informarán qué placas se atenderán a partir del próximo lunes.

Hernández mencionó el caso del flayer publicado por un comunicador y que habría generado confusión, aunque este desmintió casi al momento el error debido a la falsedad del mismo ya que no provenía de las fuentes autorizadas de información.

Lizeta Hernández pidió respeto en el trato a los ciudadanos de parte de los funcionarios que hacen acompañamiento en las estaciones de servicio.

El comandante de la Zodi, Vicealmirante Pedro Zapata Machín se comprometió a avocarse con sus hombres al mejor funcionamiento en este sentido y pidió respeto al pueblo como debe ser.

La mandataria mencionó una denuncia que había recibido sobre tráfico y reventa de gasolina en Los Cocos, asunto que consideró de mucha peligrosidad por lo que esto implica.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here