Capriles Radonski: “En Delta Amacuro el cambio vendrá con los candidatos de la MUD”

315
0
Compartir

El líder opositor venezolano, visitó el estado Delta Amacuro, desde donde hizo un llamado a la población para que acudan a votar por los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) el próximo 21 de noviembre.
“Para nosotros es muy importante que el delta se convierta en protagonista de su cambio, se ha dicho que es un estado rojo rojito, entonces este 21 de noviembre queremos darle un mensaje muy claro al oficialismo y a toda Venezuela: en el Delta Amacuro también hay una voluntad de cambio y esa voluntad de cambio será representada por Bernalda Suárez a la gobernación y Juan Figuera a la alcaldía de Tucupita”, enfatizó el líder de la oposición venezolana.
Durante una caminata por distintas calles de Tucupita junto con los candidatos de la verdadera Unidad desde donde estuvieron caminando para llevar el mensaje para el proceso de elecciones del 21 de noviembre.

“Lo que queremos decir es que el comando de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está totalmente listo para la victoria del 21 de noviembre, tenemos todos los equipos desplegados a lo largo y ancho del país y estaremos representados en cada una de las mesas electorales”, recalcó Capriles al tiempo que explicó que disponen de un voluntariado con representantes de partidos políticos, estudiantes y sociedad civil que contribuirán con materializar el triunfo de Bernalda y Juan.
“Hemos venido construyendo un voluntariado de gente que milita en partidos políticos, gente que es independiente, gente que está preocupada por su país, gente que quiere un cambio para el destino de Venezuela, gente que quiere un futuro mejor  para sus hijos y hemos logrado que todo ese voluntariado sea una maquinaria electoral”, puntualizó.

El dirigente opositor aseguró que gracias al trabajo que se ha venido realizados “los números que hoy están en las encuestas y que le dan a Bernalda Suárez y Juan Figuera una ventaja considerable con sus más cercanas competidoras, se convertirá en una realidad en votos el 21 de noviembre”.

A su vez hizo un llamado al pueblo del delta a que confié en el proceso porque la organización está preparada para cuidar el voto y para facilitar la participación.
“Queremos invitarlos a todos a hacer historia el 21 de noviembre, en una elección que es absolutamente inédita en Venezuela que pone el protagonismo en el venezolano, muchas veces han sido criticados los partidos políticos y la mesa de la unidad por acuerdos de cogollo que vienen desde Caracas, desde oficinas, donde se deciden las candidaturas de todo el país, pues, hoy estamos diciendo que esa alianza que saldrá el 21 de noviembre será producto de la decisión ciudadana, del voto de cada uno de nosotros, por eso queremos hacer énfasis en la importancia de la participación en ese proceso electoral”.

PRENSA MUD

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here