Primer campeonato infantil de Picha y Riña y Picha al Hoyo en el barrio El Cafetal

23
0
Compartir

Para el domingo 31 de octubre en horas de la mañana en el barrio El Cafetal, frente al cementerio nuevo, está prevista la realización del primer campeonato infantil de picha y riña y picha al hoyo, precisamente el mismo día que en 1941, en Coro estado Falcón, nació el compositor, músico y cantor, Alí Primera.

El campeonato de esos dos juegos tradicionales infantiles será también en homenaje póstumo a Alexis Marcano, Alexis Trillo Pedroza, Henry Correa, “Charro”, y Jesús María Marcano Rojas, “El Catire Marcano” y está siendo promovido por el Frente Cultural Deportivo “Ali Primera”, la comunidad del barrio El Cafetal, varios establecimientos comerciales y todas las emisoras de nuestro estado.

Desde ya se esta invitando a los niños que habitan en este sector, a conformar sus equipos de picha y riña y picha al hoyo para participar en este primer campeonato del 31 de octubre. Oportunamente se darán más detalles sobre este evento, sobre todo lo que tiene que ver con las premiaciones en esas dos modalidades.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here