Compartir

Tucupita.- La candidata por la organización Fuerza Vecinal, Yolibeth González, destacó el objetivo principal para esta venidera contienda electoral, es servir al pueblo casacoimense y satisfacer todas sus necesidades.

Precisó que para los próximos días junto a un aguerrido equipo recorrerá las calles de la localidad con el fin de escuchar las necesidades del pueblo que manifiesta su lealtad, sacrificio y amor a su trabajo de lucha.

Con una visión futurista de gobierno “Casacoima por tu rescate vamos todos”, la reconocida dirigente sigue subiendo su popularidad ya que es conocida en esta jurisdicción como una mujer emprendedora, luchadora, y un espíritu de superación.

“Fuerza vecinal Casacoima ha empezado a escribir historia, una nueva forma de hacer gestión, con el pueblo y para el pueblo. Ya nuestra gente se cansó de un gobierno que solo ha enriquecido a un grupo; sin impórtale las verdaderas necesidades que tienen nuestras familias”, dijo González.

Destacó, que se mantendrán visitando todos los sectores con la verdadera misión de escuchar a un pueblo casacoimense olvidado históricamente por las actuales autoridades gubernamentales.

“El pueblo es consiente y saldrá a dar una gran lección a quienes han sumido al necesitado por una bolsa de comida, ya basta de seguir padeciendo de agua potable cuando somos bendecidos con un majestuoso rio Orinoco; merecemos una mejor calidad de vida con los mejores servicios públicos”, explicó.

“Llego la hora de enrumbar nuestro municipio al desarrollo, tenemos un plan excepcional de producción para reimpulsar el turismo, la agricultura, la actividad económica, optimizando propuestas en función de fortalecer la protección social de nuestro pueblo”, dijo.

Deja un comentario