Cinco meses sin gas en los sectores de la Leonardo Ruíz Pineda

4
0
Compartir

Al menos seis meses sin gas doméstico contabilizan familias de las comunidades provenientes a la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, quienes para paliar esta situación deben cocinar con fogones de leña o con cocinas eléctricas.

Juan Carlos Velásquez, un habitante de 45 años de Los Chaguaramos, indicó que tomando en cuenta la problemática decidió construir un fogón en el fondo de su residencia. “Tenemos necesidad para preparar los alimentos no hay respuesta ni siquiera de los mismos líderes de calle”, dijo.

Son muchas las comunidades de la entidad que padecen por la escasez de gas doméstico, por lo que exhortan al gobierno regional y nacional agilizar la distribución del carburante, pues debido al humo proveniente de los fogones, se ha registrado un incremento de afecciones respiratorias en estos sectores. El mismo tiempo de espera tienen los residentes de Villa Manamo, ni siquiera porque se acerca una contienda electoral han recibido el beneficio de la venta de los cilindros. Aseguran a El Periódico del Delta, estar cansados de esperar por lo que hacen el llamado a los organismos competentes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here