Compartir

En un ambiente de alegría los ciudadanos de Tucupita que decidieron participar se agolparon en los centros dispuestos para este fin.

La alcaldesa del muncipio Tucupita Loa Tamaronis llegó a la Escuela Petión en compañía de la candidata a la gobernación Lizeta Hernández y del jefe de campaña Pedro carreño.

Loa anunció que «Estamos en el gran Simulacro convocado por el CNE donde nuestros partido junto al Gran Polo Patriótico estamos haciendo un despliegue para revisar cómo está el plan de movilización y la aplicación de nuestra estrategia como es el 1×10».

La jefa de organización del Psuv dijo «Hoy tenemos tres centros electorales activados en el municipio Tucupita, uno en la escuela Petión, donde los compatriotas deben familiarizarse con el tarjetón electoral».

«En la Petión van a estar tres parroquias, la Leonardo Ruíz Pineda, San José y Argimiro García Espinoza, aquí podemos ver la gran movilización de nuestros jefes de calle que se han avocado, aquí estamos todos con un pueblo que sigue creyendo que la única vía que tenemos y es seguir fortaleciendo nuestra democracia, todo lo que tiene que ver con nuestra Revolución».

«Estuvimos juntos a nuestra gobernadora y candidata a la reelección Lizeta Hernández y el jefe del comando de campaña del estado Pedro Carreño, afinando todo lo que tiene que ver con lo táctico y estratégico para nosotros tener esa victoria contundente del próximo 21 de noviembre», concluyó Loa.

Deja un comentario