Candidatos de la MUD Delta Amacuro invitan a participar en simulacro electoral este domingo

64
0
Compartir

Los candidatos de la Unidad Democrática (MUD), Delta Amacuro,  invitan a los deltanos a participar en el simulacro de votaciones que este domingo 10 de octubre realizará el Consejo Nacional Electoral, como parte de los preparativos para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Bernalda Suárez resaltó la importancia de conocer los mecanismos y protocolos del proceso de votación para garantizar que no haya errores en el acto de cada ciudadano a la hora de emitir su voto.

“Ya tenemos ubicada nuestra tarjeta, la tarjeta de la Unidad, la de la manito, en el centro del tarjetón. Vamos a participar todos en el simulacro y así nos vamos preparando para la gran victoria que obtendremos el próximo 21 de noviembre”, dijo Bernalda Suarez.

Por su parte Juan Figuera candidato a la alcaldía del municipio Tucupita aprovechó para informar que «En Tucupita funcionarán tres centros de votación en este simulacro, que son la Escuela Simón Rodríguez; ubicada en Paloma; escuela Petión en calle La Paz y en la escuela Carlos Rafael Contreras de San Rafael.»

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here