Bernalda y Juan recorren sectores de Tucupita para captar votos y entregar propuestas

135
0
Compartir

La candidata a la gobernación por el estado Delta Amacuro Bernalda Suárez, junto al candidato a la alcaldía del municipio Tucupita Juan Figuera, estuvieron en un recorrido por los sectores Brisas del Este, El Palomar y Barrio La Guardia para para captar votos y entregar propuestas

Bernarda Suárez, admitió que a diferencia de otras campañas en las calle se evidencia una receptividad nunca antes vista, como un reflejo del apoyo de la gente y en rechazo de lo que se vive en la actualidad con los problemas se escasez, inflación e inseguridad. Juan Figuera recordó que dentro de las propuestas está un nuevo sistema económico para el municipio Tucupita, para que los tucupitenses vivan mejor.

Los candidatos legítimos de la MUD, Bernarda y Juan, consideran «que la alegría y entusiasmo de la gente al paso de la caravana es el indicativo de que los deltanos quieren una nueva Venezuela, y por esto nos sentimos más comprometidos para convertir al país en uno lleno de oportunidades». «Pronosticamos un rotundo triunfo para enrumbar el pais», afirmaron los abanderados de la MUD, quien además confirmaron que se mantendrán en las calles el tiempo que dure la campaña.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here