Berenice Del Moral estará en el Centro Cultural BOD en homenaje a Remigio Fuentes

0
45
Compartir

Un homenaje a Remigio “Morochito” Fuentes, en sus 50 años de vida artística, se realizará en el BOD. Fuentes es uno de los mandolinistas más destacados del folclor venezolano, quien creó un estilo único para tocar el bandolín. 
La cita será este sábado 9 de octubre, a las 4:00 pm en el Centro Cultural BOD.

Por la sala de conciertos del recinto desfilarán artistas de la talla de Berenice Del Moral,  Daisy Gutiérrez, Betsayda Machado, Luisana Pérez, Daisy Guiérrez, Pedro Marín, Jorge Torres, Giovanni Sciortino, William García, Xavier Perri y Aquiles Báez, entre otros, en una espectáculo que honra la figura del mandolinista oriental, quien se ha destacado como músico y compositor, representando a Venezuela en diversos escenarios en los Estados Unidos, Portugal, Cuba, Puerto Rico, Inglaterra y China.

En su amplia trayectoria musical, “Morochito” Fuentes ha acompañado a grandes figuras del folclor como Gualberto Ibarreto, María Rodríguez,  Héctor Cabrera, Daisyl, Hernán Malaver, Pedro Hernández, Hernán Marín, entre otros

Entre sus composiciones más conocidas se encuentran El Cumanés, Llegando a Cedeño, Mi Bandolín, Puerto Sucre, Pa’ Beto y El joropo de mi vida, entre otros. 

Deseamos a nuestra deltana Berenice Del Moral éxitos rotundos.Entradas a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural. Una producción de Marco MB Producciones y Mandolinas de Venezuela.

NDP

Deja un comentario