Smarsport “una alternativa para la generación de futbolistas”

70
0
Compartir

Tucupita. El fútbol menor se ha incrementado en los últimos años en nuestra entidad, y uno de los clubes que ha tenido éxito en apenas tres meses de fundada, es la organización “Smarsport”, gerenciada por el joven empresario Eduardo Ramonis.

En declaración a El Periódico del Delta el impulsador de este nuevo proyecto destacó que “Somos una Escuela formadora de talentos en el fútbol con un trabajo programado y con entrenadores conocedores de este deporte”, dijo Ramonis.

El dirigente invitó a jugadores a que sean parte de esta organización. Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha, pueden dirigirse al Parque Tucupita II en horarios de entrenamiento.

“Nuestra organización sigue dando que hablar para bien, hoy seguimos trabajando en base a los jugadores más jóvenes, donde nos encontramos compitiendo en torneos regionales y en invitaciones a nivel nacional”, destacó.

Se ha hecho difícil llevar a cabo actividades para los muchachos, pero seguimos apostando e insistiendo en rescatar a los más pequeños, a los niños y jóvenes, de cualquier posibilidad de que transiten por malos caminos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here