Naufragio: dos personas más fueron rescatadas, estuvieron tres días flotando (+nombres)

662
0
Foto: referencial.
Compartir

Luis Gómez y Eric Rosario fueron las otras dos personas rescatadas tras el naufragio registrado recientemente en la barra de Mariusa, Venezuela. Este martes arribaron a Tucupita junto a una comisión de las fuerzas de seguridad del Estado.

Ellos relatan que fueron encontrados por unos indígenas waraos, nativos de esta zona. Cuentan que pasaron al menos tres días rodeados por el agua, flotando y sostenido de una pimpina, “a la deriva”, dijeron.

Según informaron a El Periódico del Delta, ellos zarparon desde Moruga, Trinidad y Tobago, el miércoles 29 de septiembre con 17 personas a bordo, en dos motores fuera de borda, un 250 HP y un 75 HP.

Sin precisar detalles, dijeron que esa misma noche la embarcación “se hundió”, aproximadamente las 10, según afirmaron.

Sobre los primeros dos sobrevivientes que fueron rescatados por hombres de nacionalidad guyanesa dijeron: “nos enteramos que hay dos en Guyana, pero nada más”.

En este sentido, ya son cuatro las personas encontradas, a falta de las otras 13, tomando en cuenta los datos que ofrecieron los sobrevivientes.

Respecto a este caso, las autoridades gubernamentales no se han pronunciado oficialmente, por lo que todavía no está esclarecido del todo, como por ejemplo, lo que pudo haber ocasionado este trágico accidente.

Las víctimas presentan quemaduras, producto del sol y la gasolina. Luis es de Barrancas, Monagas y Eric de Carúpano, estado Sucre, de acuerdo a sus declaraciones.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here