Le ponen control al queso y la carne en Tucupita

134
0
Imagen: referencial.
Compartir

Productores y parte del gabinete de la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, han llegado a un mutuo acuerdo para intentar frenar el aumento descontrolado en los precios de la carne y el queso blanco.

Ambas partes lograron debatir este punto el martes 5 de octubre, desde el despacho de la alcaldía de la capital deltana, según comunicó Sandy Rosas, presidente de la Asociasión de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado).

El representante del gremio resaltó la importancia de la iniciativa de este ajuste debido a que el mismo estuvo un tiempo apartado de las mesas de trabajo.

También advierte que los precios deben ser respetados por los comerciantes y los que no, asumirán algunas consecuencias.

El queso blanco ya merodeaba los 20 bolívares en varios locales, un monto que es imposible de costear para la mayoría de la sociedad civil en Tucupita, Delta Amacuro.

Los precios serán evaluados de acuerdo al equivalente de la divisa extranjera publicada por el Banco Central de Venezuela. Se espera que este sea publicado en gaceta oficial dentro de las próximas horas.

Precios

Queso blanco: 3 dólares.

Carne: 3.5 dólares.

Chuleta de res: 3.2 dólares.

Costilla y lagarto: 2.5 dólares.

Hueso rojo: 1.23 dólares.

Hígado: 2.8 dólares.

Vísceras: 1.8 dólares.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here