El “Moco” se escapa del Retén de Guasina por segunda ocasión

287
0
Compartir

La primera vez que  el “Moco” escapó de Guasina  fue hace seis meses el 03 de abril de este año cuando aprovechó de la confianza de los funcionarios que llevan el control adentro y de la oscuridad imperante en el centro carcelario para escaparse del recinto.

En esta ocasión fue en horas de la madrugada de este lunes 04 de octubre cuando se detectó la fuga. El ahora prófugo fue identificado como Ronniel José Hernández Moreno, alias “El Moco”, de 23 años de edad, quien cumple pena por los delitos de homicidio, violación y abigeato, según se conoció extraoficialmente.

“Es un individuo de extrema peligrosidad, por tanto, se requiere la máxima colaboración del colectivo para ponerlo de nuevo tras las rejas”, expresó una fuente policial.

Se conoció que desde el mismo momento de la evasión numerosos funcionarios de diversos órganos se activaron en su búsqueda, y al parecer ayer lunes una comisión conjunta integrada por agentes de Polidelta y la DIEP Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Delta Amacuro, estuvieron a pocos milímetros de atraparlo en una residencia del sector El Cafetal, municipio Tucupita. 

Organismos de seguridad solicitan la colaboración de la ciudadanía, para su pronta captura.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here