Retiran contenedores de Puente “Simón Bolívar” entre Colombia y Venezuela

18
0
Compartir

Este lunes, desde Caracas, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que a partir de este martes 5 de octubre se autoriza el comercio binacional entre Colombia y Venezuela, bajo estricto protocolo de prevención contra el covid-19.

En contacto, por VTV, con el diputado Freddy Bernal quien estaba en el puente binacional Simón Bolívar, Delcy Rodríguez dijo.

“Pero es una responsabilidad diferenciada -dijo Rodíguez- de lo que supone el resguardo de la frontera por parte de Venezuela y lo que debería ser por parte de Colombia”.

La vicepresidenta aseguro que pese a las diferencias con el vecino país: “se ha tomado la decisión de abrir el paso comercial binacional, el cual ha llegado a superar los 7 mil millones de dólares”.

“Esto un mensaje directo a las fuerzas productivas y a los actores comerciales binacionales”, dijo Rodríguez al reiterar que debe ser un intercambio sano bajo protocolos de bioseguridad, en especial por la presencia en Colombia de la variante “mu” del covid-19, de interés para la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

UN/LANACIONWEB

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here