Anonymous se atribuye ataque cibernético contra las redes a nivel mundial

20
0
Compartir

El grupo de hackers Anonymus se ha atribuido la autoría de los ataques que afectan a la población mundial, en especial a los usuarios de las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram. Sin embargo, TikTok, empresas de telecomunicaciones como Verizon, AT&T y google a través de Gmail reportan fallas en sus servicios.

Pese a que hace dos horas atrás anunciaron que solo extraerían información confidencial de estas redes sociales, el grupo ya había sugerido a sus seguidores en su cuenta de Twitter que aprovecharan el tiempo para compartir con sus familias.

Con ese mensaje y otro previo dejaron entrever que este ataque tiene otro propósito oculto y es el de dejar fuera de línea a las empresas manejadas por el joven magnate de la tecnología Mark Zuckerberg.

Pese a todo esto un mensaje más reciente deja ver que existe discordancia entre su causa y su mensaje, cuando es precisamente la vía digital la utilizada para realizar este ataque. «Vivimos en una sociedad cibérnetica cruel, la pandemía debió unirnos y compartir en familia, pero no ha pasado, nos ha alejado de ellas y nos ha obsesionado el mundo de la tecnología, los tiempos pasan mas rápidos, hemos perdido la cabeza por las redes. Reflexionemos.».

SERVICIO DE INF. PÚBLICA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here