Compartir

Minpesca, e Insopesca en conjunto con autoridades regionales y militares se reunieron para continuar atendiendo al pueblo pescador organizado de Delta Amacuro con el fin de acelerar y optimizar las posibles soluciones para el surtido de combustible y atención a los pescadores y pescadoras organizados en Conppas, por lo cual se surtirá la cantidad dependiendo de las zonas donde realicen sus faenas.

Igualmente, en la reunión y mesas de trabajo, acordaron la dotación de insumos necesarios para sus faenas, y realización de próximos encuentros para el fortalecimiento de transporte y traslado de proteína pesquera que beneficie tanto a los trabajadores de la pesca como al pueblo consumidor.

Esta actividad, obedece a las instrucciones del Ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, el presidente de Insopesca Tomas Griese, la gobernadora Lizeta Hernández Abchi y la Dirección Regional de Minpesca Delta Amacuro, donde también estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno Alexander Amares, el Gral. Orlando Mendoza, Segundo Comandante de la ZODI N ° 61, el Gral. Rafael Parucho, del Comando de Zona de la Fuerza Armada Nacional, Elias Machado, Director General del Ministerio de Energía y Minas, Yovannis Martínez, coordinador de la Faja Minera, así como el Secretario de Seguridad Ciudadana Noel Valderrama y la Lic. Nayleé Mujica, Directora del Despacho de la Gobernación del estado Delta Amacuro.

FÁTIMA RIVAS/PRENSA INSOPESCA/GOBERNACIÓN

Deja un comentario