Asogado y Gobernación iniciaron “paliativo” en vía El Garcero

51
0
Compartir

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (ASOGADO), Sandy Rosas, indicó que este jueves 30 de septiembre se dio inició al acondicionamiento, limpieza de todo el tramo vial para facilitar el tránsito que comprende la vía El Garcero.

El equipo de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco, Asogado, junto al gobierno de Delta Amacuro, comenzó a atender la vía agrícola deteriorada de este importante sector del municipio Tucupita.

Rosas, confirmó que “el paliativo” en la vía y su ampliación,  se esta llevando a cabo luego de que esta organización expuso el problema ante la gobernadora Lizeta Hernández.

De acuerdo con Rosas, los trabajos iniciaron gracias a la colaboración del productor Darwin Salazar quien facilitó un tractor D-7 y un Jumbo para realizar el trabajo además se contó con la supervisión de los ingenieros de la Asociación de Ganaderos, Josefa Guzmán y Ledys Mata.

Esta acción junto al gobierno de Delta Amacuro, forman parte de la atención a las vías agrícolas deterioradas de está zona del municipio Tucupita.

Las diferentes comunidades beneficiadas con este paliativo son: Carapalito de Manamito hasta el sector la Ladera.

En este sentido, el vice presidente de Asogado Carlos Córdova quien condujo el tractor para dar inicio al trabajo hizo un llamado a todos los productores agropecuarios, ganaderos y agricultores de la zona a que se unan a su equipo de trabajo, con la finalidad de seguir produciendo. Porque “Unidos seremos invencibles con la fuerza del campo”, finalizó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here