Un jueves de comercios abarrotados, compras nerviosas y precios por las nubes en Tucupita

49
0
Una parte del centro de Tucupita/elperiódicodeldelta.com
Compartir

La sociedad civil de Tucupita, amaneció bajo la expectativa del cambio que tendrá la moneda venezolana dentro de pocas horas.

La poca información referente a ello ha causado cierta movilidad en torno a la actividad comercial. Los comercios están abarrotados y los precios de los productos alimentarios fueron elevados este jueves.

Este jueves por la noche, las entidades bancarias tendrán una “pausa operativa” en sus servicios electrónicos, los mismos han explicado que será para adecuarla a la nueva re-expresión monetaria que entra en vigencia este 1 de octubre.

Se trata de una pausa que durará solo diez horas, se tiene previsto que inicie esta noche a partir de las 8 y esté operativo nuevamente a las 6 de la mañana del día siguiente.

No obstante, en Tucupita, los ciudadanos parecen no tener una información clara, por lo que temen estar implicados en alguna anormalidad y deciden realizar sus compras antes de lo anunciado.

Como si fuera poco, los productos alimentarios amanecieron con nuevos precios por el aumento del dólar paralelo, que superó los 4 millones 800 mil bolívares, en su última actualización.

También los servicios de pago con huellas dactilares han presentado fallas, lo que provoca el desespero y las colas en los comercios.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here