Compartir

La gobernadora de Delta Amacuro Lizeta Hernández Abchi, dijo este miércoles que traerán a la entidad deltana la Universidad de la Salud.

La mandataria desde el programa especial «Voces Antiimperialistas», habló de la necesidad de seguir formando recurso humano en el área de la medicina y la salud.

Resaltó la importancia de seguir guardando las medidas de bioseguridad, usando el tapabocas y lavándose las manos como mínimo, para reducir el riesgo de contagios. Pidió a las direcciones del Ejecutivo regional que se apoyen en los líderes de calle, en llas Casas Integrales para multiplicar el mensaje de prevención y el de la necesidad de colocarse las vacunas. No solo la del covid-19, sino todos los esquemas disponibles para los niños y adultos.

La jefa del estado recibió llamadas abiertas de la población que a bien tuvo de comunicarse con el programa que como siempre Lizeta atiende vía telefónica y apuntó algunos casos que ameritan atención gubernamental.

Desde la Sureña del Delta, en compañía del exdiputado José Antonio España, agradeció el apoyo hecho público por él a su reelección.

Deja un comentario