Compartir

Con la alegría que caracteriza a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo deltano recibió al vicepresidente de esta organización política y jefe del comando de campaña, Diosdado Cabello Rondón.

La jefa del partido en el Delta Lizeta Hernández y candidata a la reelección para la gobernación junto a Diosdado juramentaron el Comando de campaña «Aristóbulo Isturiz» como una antesala a lo que será la ruta hacia las elecciones del 21 de noviembre, donde disputarán además de gobernación y alcaldías, los cargos de cámaras municipales y consejos legislativos.

Estructuras del partido, comandos parroquiales, municipales y regional, plenaron la Concha Acústica del Paseo Malecón Manamo donde Cabello además de dar un mensaje de lucha y defensa de la revolución, animó a la militancia del partido rojo a contribuir a seguir consolidando el triunfo de las megaelecciones, sin triunfalismos.

El Comando de campaña estará integrado por Lizeta Hernández, Loa Tamaronis, Carlos Brito, Isabel Domínguez, Yaritza Martínez, Albert Dicurú, César Pérez Marcano, Danny Torrez, Freddy León, Luis Centeno, entre otros.

Aseguró que si algunos de los militantes aunque estuvieran molestos por no tener resueltos algunos problemas como el del gas, debían continuar luchando en apoyar el triunfo de Lizeta y los demás candidatos. Agradeció a los partidos aliados del Gran Polo Patriotico y los instó a todos a consolidar la victoria.

Deja un comentario