Circuito Judicial organiza Festival La Voz Judicial por primera vez en el Delta

35
0
El Poder Judicial se prepara para celebrar el festival de canto
Compartir

Tucupita.- El Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, presidido por la Jueza Teresa Rodríguez Gutiérrez, junto a todos los trabajadores de esta institución tienen el honor de invitar al público en general a celebrar por primera vez el Festival de La Voz Judicial, en el marco de el Día de la Secretaria y Secretario.

El magno evento tendrá lugar en el Salón de Fiestas Morexys Glamour este sábado 02 de octubre de este 2021 a partir de las 7:00PM. Teresa Rodríguez Gutiérrez, presidenta del Circuito Judicial comentó durante una entrevista las expectativas que tiene al respecto del evento «Estamos apostando porque este primer festival sea todo un éxito y que todos los participantes nos brinden una agradable velada dónde estaremos celebrando el Día de la Secretaria y Secretario, todo esté esfuerzo se está haciendo para compartir con todos los funcionarios ya desde hace mucho no lo hacemos».

Los trofeos fueron diseñados por el escultor y artesano barranqueño José Arzolay

Serán 7 participantes que se medirán en tarima para alcanzar el codiciado trofeo, entre ellos destacan los nombres de Rosanney Zambrano, Luismar Pedroza, Angerlis Gil, Marco Rodríguez, María Morillo, Yorbis González y Jormarys Machado; y serán juzgados por un estricto panel expertos en la materia con larga trayectoria en las artes vocales.

El evento está siendo organizado por José Fernando Urreta, quien es locutor y funcionario del Circuito Judicial y Riker González, quien es el Coordinador Judicial de este organismo. Riker González contó un poco sobre los detalles y sorpresas que habrá durante la gala «esto es algo inédito no se había celebrado nunca en el estado ya que anteriormente el cantante que participaba representando a Delta Amacuro lo hacía de manera voluntaria, en esta oportunidad habrá un concurso con una participación con calidad y talento deltano, dónde hay excelentes expectativas, además de los participantes, se van a presentar varios talentos de esta tierra para el deleite y disfrute de los asistentes».

José Fernando Urreta, por otro lado detalló: «Me siento honrado por la confianza y responsabilidad que se me dio para la organización de este evento donde además de celebrar junto a mis compañeros, me parece que es una oportunidad muy buena de reunir e impulsar a marcas y empresas que hacen cosas maravillosas dentro y fuera de estás fronteras, estoy agradecido con todos y cada uno de quienes están apoyando está actividad que apostamos porque sea un éxito total y esperamos con la asistencia del público en general».

Es importante destacar que durante el evento se estará aplicando todo el protocolo de bioseguridad por lo que es importante que los asistentes lleven consigo con la mascarilla o tapabocas para evitar cualquier tipo de contagio.

Texto y Fotos: Dailys Estrada

Teresa Rodríguez y Riker González acompañados de los participantes del festival

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here