Lizeta: Lo que no se ha hecho en el país y en el Delta ha sido por las peticiones de la oposición a bloquear todo

26
0
Compartir

Este miércoles la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, desde «Voces Antimperialistas» conducido por Albert Dicurú conversó sobre la posición del presidente Nicolás Maduro durante la visita a la Cumbre realizada en México.

«Con la actitud conciliadora y de diálogo de siempre, el presidente Nicolás dejó un mensaje claro ante el mundo y es que Venezuela tiene una Constitución, que siempre a reafirmado que este es un país soberano», dijo.

Con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional por el Delta Leonardo Chirinos y el exdiputado José Antonio España, la jefa del Psuv en Delta Amacuro aseguró que a pesar de todas las trabaj impuestas por la oposición, a quienes calificó de arrodillados al imperio, con todo y eso siguen llegando alimentos al estado.

Desdeñó las actitudes de algunos candidatos a gobernación y alcaldía a las elecciones del 21N, ya que asegura que hay un trabajo hecho que las comunidades reconocen no solo en el gobierno regional, sino también en cada una de las alcaldías de la entidad.

«A pesar de todo pronto llegarán al estado unos autobuses que serán enviados por el presidente Nicolás Maduro al Delta. Esos mismos que hoy dicen que no hay esto, que no hay lo otro son los mismos que han gritado en algún momento intervención, que han gritado bloqueo, mientras tanto el Presidente continúa en su empeño por traer las vacunas. Tienen una doble moral y por eso nadie les cree», reflexionó.

«El pueblo los conoce son unos salta talanqueras, están hoy aquí y mañana allá», mientras nosotros seguimos empeñados en atender a la población, a las comunidades afectadas por la crecida, en el hospital», acotó.

«Es cierto que hay un proyecto para el Mercado Municipal, seguimos trabajando, en la entrega de alimentos, en la protección de las personas contra el covid, en la aplicación de las vacunas», «sigamos haciendo énfasis en la protección, líderes de calle, casas integrales, todos a trabajar en las medidas de bioseguridad».

Lizeta anunció que este jueves estará aquí en el Delta el vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, en la juramentación del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz».

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here