Exdiputado España respalda reelección de la gobernadora del estado Lizeta Hernández

0
33
Compartir

Caracas, 28 de septiembre de 2021.- El exdiputado de la Asamblea Nacional, por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, anunció a los medios regionales su decisión de respaldar la reelección de la gobernadora Lizeta Hernández, para la próxima contienda electoral del 21 de noviembre, así como brindarles también su apoyo a todos los candidatos de PSUV que disputan un cargo en la entidad.

“Lizeta Hernández ha tenido una gran gestión como gobernadora y eso es algo que se debe reconocer. Ha enfrentado con éxito la pandemia del Covid-19 y gracias a eso el Delta es uno de los estados con menor índice de contagios, a pesar de ser una entidad fronteriza. También hay que resaltar su gestión en materia de educación, seguridad y mejoras sociales para los deltanos; es una gobernadora que ha demostrado trabajar 24 por 24 y por eso respeto su entrega y amor al Delta y decido darle mi apoyo para el próximo proceso electoral”, afirmó España.

El líder del estado Delta Amacuro informó que también le brindará su respaldo a la reelección a la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis y a todos los candidatos de la Patria, asegurando que el próximo 21 de noviembre votará por la tarjeta del PSUV y con ello se coloca a la orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, para defender juntos la Constitución y lograr la reconstrucción de Venezuela.

Las declaraciones las ofreció en el programa “Amanecerá y Veremos” de la cadena radial Fe y Alegría en Delta Amacuro, uno de los programas con mayor sintonía de la entidad, donde anunció que tiene una propuesta potente en defensa de la Constitución Nacional que presentará en los próximos días ante el Parlamento Venezolano.

“El Delta ha estado conducido por unas manos firmes y eficientes, que son las manos de Lizeta Hernández, por eso me he sumado a esta importante tarea de unir a Venezuela y unir al Delta en una sola nación sólida y prospera y tengo la certeza de que Lizeta logrará cumplir con esa misión, sin importar las preferencias políticas de los habitantes” finalizó el exparlamentario.

Prensa José Antonio España

Deja un comentario