El tiempo pasa volando

59
0
Compartir

Intentar realizar una revisión de los hechos más significativos ocurridos en Fundacite Delta desde su fundación, hechos que nos permitan recorrer su historia, sería una tarea muy prolija por su complejidad y simultaneidad de acontecimientos y de las múltiples y variadas actividades realizadas en éstos años de vida activa en sus diferentes direcciones o gerencias.

Serían numerosas las ilustraciones iconográficas, infográficas y fotográficas, sería un extenso comentario con variadas y numerosas notícias en el ámbito económico, Político, social, tecnológico y científico que conforman las amplias áreas de trabajo que abarca Fundacite.

Cabe destacar en tal contexto histórico los esfuerzos de esta institución. La pasada semana estuvo de aniversario y entre canciones, bailes y gritos de júbilo, celebró su cumpleaños.

Le deseamos a Fundacite Delta, todo lo mejor, una institución que tiene una inmensa responsabilidad en el desarrollo económico, tecnológico y científico del Estado, que tiene además, la obligación ante el pueblo y ante el Ejecutivo Nacional, de vencer al olvido para no tropezar o no seguir tropezando dos veces con la misma de piedra, y así poder realmente ayudar a esa masa expectante y al gobierno en su proyecto. Husmear en el pasado en lo que se ha hecho, y no se ha hecho, ordena el tiempo histórico a través de un repaso actual. Fundacite Delta, aún tiene un mundo por delante, hay mucho por hacer y por mejorar, y esa panorámica por su corta historia provoca el efecto de sentir que los años pasan volando.

Manuel Hernández. PRENSA/FUNDACITE DELTA.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here