Compartir

Cuatro son los detenidos por efectivos de la Guardia Nacional que trasladaban 11 personas de nacionalidad cubana, entre los referidos ciudadanos viajaba un infante

Dos militares con el rango de coronel cada uno de la Fuerza Armada de Venezuela, fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional, en sector La Morrocoya, Maturín, estado Monagas.

Los oficiales superiores son el coronel Edgardo Jesús Bruzual Figuera y coronel, Arturo José Linares Reyes, otras dos personas fueron aprehendidas y quedaron identificadas como: Ali Fernando González Reyes y Arelys Coromoto Moreno.

El cuarteto se movilizaba en tres vehículos, un Chery Orinoco de color azul, una camioneta doble cabina de color amarillo y un Fiat Siena de color gris, cuatro puertas.

Los militares y la pareja venezolana trasladaban 11 ciudadanos cubanos que venían de Trinidad y Tobago, e ingresaron de manera ilegal a territorio venezolano.

Según, el destino de estas personas era Colombia; sin embargo, en el Puesto de Atención al Ciudadano, sector La Morrocoya, fueron descubiertos y aprehendidos.

Autoridades no descartan que el cuarteto, integrado por los dos oficiales superiores se encuentre incurso en el delito de tráfico de personas y que los mismos, posiblemente lo han hecho en reiteradas oportunidades, tras evadir las alcabalas de la GNB.

CON INF DEL TW DE DELMIRO DE BARRIO

Deja un comentario