𝐃𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫á 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐝𝐞𝐥𝐭a

44
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó unidades de transporte público a los sistemas de transporte del país, entre los cuales el estado Delta Amacuro resultó beneficiado con la entrega de 3 nuevas unidades y repuestos para recuperar las ya existentes.

En este sentido, desde la fábrica Yutong del estado Yaracuy, servidores y servidoras de la EPS Transdelta en compañía de su presidente Ing. Javier Gascón, participaron en el inicio del plan de entrega de unidades de autobuses Yutong y kits de repuestos para el fortalecimiento de las rutas de transporte superficial de 27 operadoras a nivel nacional.

El primer mandatario nacional, direccionó que a cada estado lleguen las nuevas unidades y se impulse el mantenimiento preventivo, correctivo y profundo de las mismas, e igualmente, llamó a garantizar el recibimiento del poder popular, «que en cada estado que lleguen las nuevas unidades hagan una caravana, un recibimiento donde el pueblo sepa que llegaron las unidades nuevas y empiecen a prestar servicio en todas las ciudades del país”, instruyó.

FÁTIMA RIVAS/PRENSA GOBERNACIÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here